lunes, 30 de julio de 2007

Memorias de un feo....

Otro mail muy gracioso que me llegó en pps. Da click en la imagen para ir cambiando.

Los Mejores Antivirus

En la web Virus.gr (acabo de chequearla y está en mantenimiento) han testeado una gran cantidad de antivirus para ver cuál es el mejor de todos. Estos son los resultados despues de testear más de 147,000 virus. El 2do de la lista es el Review de la nota anterior, obviamente el motivo del review fue que estaba segundo en la lista y que es un antivirus muy completo. Además de que su motor está basado en el que ocupa el primer lugar y tiene el mismo porcentaje de rendimiento, por lo que es posible afirmar que se consigue gratis la mejor efectividad en antivirus. ;) 1. Kaspersky version 6.0.0.303 - 99.62% 2. Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.299 - 99.62% 3. F-Secure 2006 version 6.12.90 - 96.86% 4. BitDefender Professional version 9 - 96.63% 5. CyberScrub version 1.0 - 95.98% 6. eScan version 8.0.671.1 - 95.82% 7. BitDefender freeware version 8.0.202 - 95.57% 8. BullGuard version 6.1 - 95.57% 9. AntiVir Premium version 7.01.01.02 - 95.45% 10. Nod32 version 2.51.30 - 95.14% 11. AntiVir Classic version 7.01.01.02 - 94.26% 12. ViruScape 2006 version 1.02.0935.0137 - 93.87% 13. McAfee version 10.0.27 - 93.03% 14. McAfee Enterprise version 8.0.0 - 91.76% 15. F-Prot version 6.0.4.3 beta - 87.88% 16. Avast Professional version 4.7.871 - 87.46% 17. Avast freeware version 4.7.871 - 87.46% 18. Dr. Web version 4.33.2 - 86.03% 19. Norman version 5.90.23 - 85.65% 20. F-Prot version 3.16f - 85.14% 21. ArcaVir 2006 - 83.44% 22. Norton Professional 2006 - 83.18% 23. AVG Professional version 7.1.405 - 82.82% 24. AVG freeware version 7.1.405 - 82.82% 25. Panda 2007 version 2.00.01 - 82.23% 26. Virus Chaser version 5.0a - 81.47% 27. PC-Cillin 2006 version 14.10.1051 - 80.90% 28. VBA32 version 3.11.0 - 79.12% 29. ViRobot Expert version 4.0 - 76.22% 30. UNA version 1.83 - 75.44%

Active Virus Shield

Es un anti-virus libre para su PC que combina los programas antivirus tradicionales, deteniendo los virus antes que infecten su computadora.

Active Virus Shield es llevado a usted como un servicio gratuito de AOL y está basado en Kaspersky Lab’s, ganador del premio Personal Anti-Virus:

  • Posicionado #2 por Consumer Reports (Sep. ’05)
  • Calificado como “Excellent” por TopTenReviews.com (2006)
  • Ofrece updates con más frecuencia… comparado con… otros vendedores de seguridad” – Information Week
  • “Ningún vendedor de anti-virus lanza fix mas rápidamenteunches a fix faster” – Red Herring
Active Virus Shield se integra con la familia de sistemas operativos Windows de Microsoft y es compatible con otros programas de protección de PC. (firewalls, anti-spyware, etc.). Como con otros programas anti-virus, usar Active Virus Shield puede requerir que desinstale otros programas anti-virus para prevenir incompatibilidades entre productos. Para descargar debes facilitar tu mail en el siguiente link y te enviarán un código de activación.
Click here - DOWNLOAD FREE!
Ventajas Principales
  • Alta efectividad contra los virus. Active Virus Shield utiliza la última tecnología para hacer la detección tradicional basada en firmas, y la exploración de ejecutables en profundidad. Esto ayuda a proteger contra una gama más amplia de virus conocidos y nuevos, reduciendo las posibilidades de una infección en la computadora del usuario.
  • Protección en tiempo real. Todos los archivos individuales, catálogos y discos se pueden explorar por virus o, para reducir tiempos de exploración, Active Virus Shield permite que los usuarios centren la atención solamente en áreas críticas del sistema operativo. En cualquier caso, Active Virus Shield sirve como perro guardián, continuamente monitoreando ayudando a proteger archivos. Active Virus Shield puede también explorar más rápidamente solo archivos nuevos y cambiantes.
  • Las ayudas de protector activas del virus la mayoría de los clientes del E-mail (e.g POP3, IMAP o NNTP) para explorar el email y el smtp entrantes protocolan para explorar el correo saliente. Para los programas de correo populares, como Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express, los plug-ins y las rutinas para el tratamiento de virus en bases de datos del email están también disponibles.
  • Email Protection. Active Virus Shield soporta la mayoría de los clientes de e-mail (ej. POP3, IMAP o NNTP) para explorar email entrantes y protocolo SMTP para explorar email salientes. Para los programas de correo populares, como Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express, están también disponibles los plug-ins y las rutinas para el tratamiento de virus en bases de datos de emails.
  • Actualizaciones automáticas cada hora. Active Virus Shield comprueba cada hora si hay actualizaciones disponibles para asegurar que el producto esté actualizado con las últimas características y las más nuevas firmas de virus.

Simple y fácil de utilizar. Active Virus Shield se puede instalar y configurar en cuestión de minutos, y la ayuda sensible al contexto permite al usuario entender los puntos más finos de la configuración. Por otra parte, el programa notifica regularmente al usuario del estado actual de la protección y da recomendaciones para ocuparse de las situaciones difíciles.

Funciona sin ralentizar la Computadora. Active Virus Shield utiliza tecnología sofisticada para optimizar el uso compartido de recursos con otras aplicaciones, permitiendo al usuario continuar con otras tareas mientras se explora por virus con un muy pequeño impacto en la velocidad de la computadora. Cuando se incrementa la actividad del usuario, Active Virus Shield da mas recursos al usuario para asegurar que la exploración de virus no retrasa otras actividades.

Pequeñas actualizaciones frecuentes. Las actualizaciones son relativamente pequeñas (generalmente 10 Kbs o menos) y se aseguran de que el software está puesto al día rápidamente con la información de los virus más actuales. Active Virus Shield puede comprobar si hay actualizaciones disponibles cada hora para asegurar que el producto esté actualizado con las últimas características y firmas de virus.

Optimizado Para Laptops. Active Virus Shield ofrece un número de ventajas para usuarios de laptops basadas en la tecnología móvil Intel Centrino. El programa también ha sido optimizado para usar en computadoras con procesadores Intel que soporten tecnología HT.

Active Virus Shield Resumen de Características
  • New Threat Response Time of up to 2 hours*
  • Real-Time Protection
  • On-Demand and Scheduled Scanning
  • Disinfects Files in Archives (ZIP, ARJ, CAB, RAR, LHA)
  • Option to Scan Only New And Modified Files
  • Harmful Program Blocking And Removal
  • Disinfect SMTP, IMAP4 & POP3 Email
  • Variable Scan Speed
  • Help Prevent Slowdown During Increased Computer Usage Periods
  • Support Power Saving for Laptops
  • Support Microsoft Windows XP x64

domingo, 29 de julio de 2007

LIGER: Nace del león y el tigre.

De la combinación del León y el tigre nace Liger, el felíno más grande de todos. Mi gente, chequeense esto….es el felino mas grande q existe hasta ahora jajaj.Se llama el Ligre, o en ingles (Liger). El ligre es el híbrido producto del cruce entre un león y una tigresa. En este video lo comparamos con los otros gigantes gatos. Es impresionante. Su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas. Al igual que los leones, los ligres macho desarrollan melena. Una mezcla de Tigre y León de 410 Kilos.

El ligre generalmente llega a medir hasta 3 metros, llegando a poseer un tamaño mayor que su padre (león) y su madre (tigresa); esto se explica fácilmente debido a que el gen inhibidor del crecimiento se transmite por vía materna en los leones y paterna en los tigres, por lo que el ligre no hereda ningún gen de este tipo y crece durante toda su vida. El ligre nunca deja de crecer, ya que no hay un gen q lo controle. Las patas y cola son cortitas en relación al cuerpo, ya que sí dejan de crecer; por ello, es posible que los ligres machos más ancianos se queden impedidos al no poder aguantar su propio peso. Los humanos son los responsables responsable de que existan los ligres. Los tigres y leones no comparten territorios, asi q es bien difícil q este cruce se de por obra de la naturaleza. En la actualidad leones y tigres sólo coexisten en la naturaleza en el bosque de Gir, en India. Por otra parte, las costumbres de ambas especies son muy diferentes (el leon sale de dia y al tigre le gusta salir de noche) lo que hace más dificil aún el cruce en la naturaleza. Todos los ligres macho conocidos son estériles. Aunque, por su parte, las hembras pueden ser fértiles en algunos casos, llegando a aparearse con tigres para dar una descendencia denominada ti-ligre, o con un león resultando un le-ligre.

Gracias Gustavo por la nota original (02-03-2007 a las 17:04:27) ;)

viernes, 27 de julio de 2007

Las mejores frases de Inodoro Pereyra

Despues del fallecimiento de Fontanarrosa hace unos días, es normal que empiecen a dar vueltas estos mails como éste que me llegó hoy. Estaba hecho en power point pero lo pasé a .swf con el Open Office para que todos disfruten a Inodoro Pereyra!!

Da click en la imagen para ir cambiando.

Audacity, Editor de Audio

Imagen:Audacity.png

Audacity es un programa multiplataforma de grabación y edición de sonidos fácil de usar, de libre uso y de código abierto distribuido bajo licencia GPL. Debido a su calidad ha sido introducido en numerosas distribuciones GNU/Linux al ser uno de los programas libres de edición de sonido más fiable y avanzado que existe actualmente.

Por estas y otras características ha sido recomendado por el proyecto Wikimedia para su Wikiproyecto:Wikipedia grabada.

Existe una versión portátil de Audacity que puede ser transportada y usada directamente desde una memoria USB sin necesidad de instalarse en el computador.

Plataformas para las que está disponible

Ventajas

Las ventajas que tiene son:

  1. Es software libre, en contínua evolución
  2. Está en castellano
  3. Es fácil de usar
  4. Es multiplataforma
  5. Se puede descargar desde la web
  6. Se puede conseguir a un bajo/nulo costo
  7. Es extensible/programable mediante plugins

Posibilidades de uso

  • Grabar sonido en directo.
  • Convertir casettes y grabaciones analógicas en grabaciones digitales.
  • Editar archivos de audio tipo Ogg Vorbis, MP3, WAV, AIFF, AU y LOF.
  • Importar archivos de formato MIDI y RAW.
  • Permite, mediante su interfaz gráfica cortar, copiar, pegar y mezclar sonidos. Puede trabajar con múltiples pistas.
  • Eliminar ruidos, normalizar, ecualizar, amplificar, cambiar velocidad y modificar tonos.
  • Es posible programar cualquier efecto musical o sonoro, mediante el panel Nyquist, usando Xlisp.

Descarga el programa

Audacity: Free Sound Editor and Recording Software

Download Audacity 1.2.6

for Microsoft Windows

Download Audacity 1.3.3 (Beta)

for Microsoft Windows

Screenshots

¿Cómo se hace...?

Eliminar ruido:

  1. Abres el archivo de sonido con Audacity.
  2. Ayudándote con la herramienta de zoom (la lupa que hay arriba a la izquierda) puedes ampliar el espectro. Debes señalar una parte en la que el locutor deje de hablar (sólo se escuche ruido). Muchas veces será al principio, al final o justo antes de empezar una nueva sección.
  3. Vas al menú: Efectos > Eliminación de ruido. Y pinchas en "Obtener perfil de ruido".
  4. Seleccionas el fragmento que desees quitar el ruido. Si es toda la grabación la forma más fácil es:
    1. Pincha en cualquier parte del espectro.
    2. Mientras pulsas la tecla mayúscula (shift) pulsas las teclas inicio y luego fin. De esa forma habrás seleccionado toda la grabación.
  5. Vas al menú: Efectos > Eliminación de ruido. Mueve la barra hacia los lados para eliminar más ruido o menos. Puedes escuchar una previsualización.
  6. Pulsas Eliminar.

NOTA:Si al eliminar el ruido se ha "desnaturalizado" la voz, deshaz los cambios y vuelve a repetir el proceso variando:

  1. La cantidad de ruido eliminada (punto 5) ó
  2. La muestra de ruido.

Normalizar la grabación consiste en reproducir el mismo sonido pero con un espectro más depurado, por lo que muchas veces disminuirá el tamaño de la grabación:

  1. Repite el paso 4 para seleccionar toda la grabación.
  2. En el menú selecciona: Efectos > Normalizar. Se abre un cuadro de diálogo.
  3. Si limitas la amplitud a 3 dB es posible que el volumen la grabación se escuche más bajo. Quizá no te interese. Pulsa Aceptar.

Amplificar el sonido (para los casos en los que se el volumen escuche bastante bajo)

  1. Selecciona la grabación.
  2. En el menú selecciona: Efectos > Amplificar. Selecciona una cantidad y previsualiza. Acepta.

WebRipper

Con WebRipper puedes descargar automáticamente todo el contenido de un sitio web, analizando todas las páginas y extrayendo los ficheros que hayas seleccionado en las opciones de configuración del programa.

El programa incluye filtros que te permiten determinar exactamente el tipo de contenido que quieres descargar (fotos, vídeos, documentos, etc.), el tamaño máximo y mínimo de los mismos y el nivel de profundidad al que quieres llegar con el análisis. Además de descargar el contenido de un sitio web, WebRipper también te permite realizar búsquedas en los principales motores de búsqueda de Internet, descargando todas las imágenes relativas a las palabras clave que hayas especificado.

Sitio Oficial: http://webripper.dnsalias.com/

Supported file-types: Images: JPEG, GIF, PNG, BMP Videos: MPEG, AVI, QuickTime, Real Video, WMV Audio: MP3, WAV, Real Audio, MIDI Documents: DOC, XLS, PPT, PDF, TXT Other: Flash, EXE, TORRENT, ZIP

Download: WebRipper version 1.31 - Freeware version, released 23th of december 2006 - 1081kb Click here to download WebRipper 1.31 Alternate download location

System Requirements:

  • Pentium II 500mhz (or better)
  • 128mb ram (or better)
  • Windows 98se, Windows ME, Windows 2000, Windows XP (or better)
  • .NET framework 1.1 or higher (downloaded and installed if required)

jueves, 26 de julio de 2007

Pimpinela Olvídame y Pega la Vuelta (2006)

Unos capos los pimpi, en este video estaban un poco deterioraditos pero manteniendo sus voces... Escuchen, pero por sobre todo vean el exitazo Olvídame y Pega la Vuelta !! Muy buen trabajo...

Clonación

INTRODUCCION El hombre contemporáneo vive marcado por la velocidad con que suceden los cambios y transformaciones en todos los campos de la vida social. El fenómeno es especialmente sorprendente en el ámbito del desarrollo científico y tecnológico, donde la velocidad con que suceden la generación y aplicación de nuevos conocimientos supera no sólo nuestra capacidad de comprensión, sino incluso nuestra capacidad de asombro. Los descubrimientos y desarrollos que realiza el hombre tienen en principio la finalidad de hacer la vida mejor y más fácil a los seres humanos, de proporcionarles más y mejores bienes en todos los aspectos; sin embargo, muchos son los ejemplos donde el desarrollo científico se ha revertido en perjuicio de la humanidad... (Texto obtenido de http://www.monografias.com/trabajos16/clonacion/clonacion.shtml)

Dieta comiendo de todo... real?

Acabo de encontrar algo que suponía totalmente imposible, Una dieta en la que podés tomar cerveza!!

uhmmm a ver....

Quiero bajar la panza que yo creía que había echado culpa de la riquisima y nunca tan bien ponderada cerveza... ¿Y ahora me dicen que puedo hacerlo tomando de esa misma cerveza? NO! La dieta no dice que bajarás de peso tomando cerveza, pero si que puedes beber durante la dieta. YEAHHHH!!!! Laughing

Parece medio imposible así que procedo a citar la fuente: http://adelgazar.jvs.net/ Visítenla!! (Sólo da click ahi) Tienen foros y materiales de consulta muy buenos.

Por mi parte la voy a intentar a ver que pasa xD

Aquí pego lo mas importante extraído de allí.

:: Norma general : si vamos a comer pescados, huevos, carne, salchichon,.. etc o sea proteinas y tenemos la duda si es compatible con alguna verdura por los hidratos, lo mejor es desechar las verduras en esa comida. Como norma general recordar que nada proteinas o grasas animal se debe cocinar con hidratos de origen vegetal.

:: Paté y Foie-Gras: ¿es proteina? : Si, es proteina, pero hay que ir acostumbrandose a mirar las composiciones de lo que comemos, igual que hacemos con el precio. Pero atención, la mayoria de fabricantes Catalanes ponen en los Pates harinas, feculas o cualquier otro tipo de hidratos de carbono. Con lo cual compraremos solo aquellos que tengan materia prima animal, como higado, magro, grasa animal.. etc.
:: Ensaladilla Rusa : son hidratos de carbono, pero la mayonesa tiene huevos, con lo cual es incompatible. :: Yoghourt : he visto en la composición que lleva hidratos y proteinas, ¿es compatible con esta dieta?. Si que es compatible ya que no mezcla nada de origen animal con vegetal.
:: La Paella , si no me como la carne ¿es compatible? NO, la paella se cuece con la grasa del pollo, por lo tanto el arroz es incompatible. ¡¡ desgraciadamente !!
Y hablando de costumbres malsanas. ¿sabias que las proteinas no son hidrosolubles?, entonces ... ¿porque hay muchas familias que hacen un cocido de carne, aprovechan el caldo y la carne la tiran?. En el caldo van las grasas, el sabor y poco mas, en la carne estan todas las proteinas.
¡¡ Que absurdo !! ¿ NO ?. Ahora el caso contrario, cuando hierves verdura, en el caldo estan todas las sustancias activas de las plantas, los minerales, etc.. y la verdura hervida solo es paja. ¿conoces alguien que se coma la paja y tire el caldo? todos los que comen hervido hacen esto. ¿Acaso a ti se te ocurriria hacerte un café, tirar el caldo y comerte el poso del café?, o lo mismo con el Té.
recetas adelgazar Parrillada de carne

¿Quieres Adelgazar y perder peso sin dejar de comer, sin controlar las calorias, sin pastillas y por un metodo natural? Una forma fácil de perder y controlar el peso de todas las personas SANAS, que por malos hábitos de alimentación, por edad, o por dejar de fumar, acumulan un exceso de kilos molestos por estética y sobre todo por salud.

Ver Nota Completa

CEC GSM F88: teléfono-reloj-muñequera

Esta nota ya es un poco vieja pero recién la encuentro y me llamó mucho la atención. Vean este teléfono, es una locura... debe venir con una carretilla para llevar el brazo xD
907a85bf53bc64f0c4826bd20183e37f.jpg

El CEC GSM F88 es, aparte de un auténtico mamotreto pseudo-espacial digno de Robotech, un teléfono móvil con pantalla en color, cámara de tres megapixel, altavoz para manos libres y un generador antigravitatorio, porque con el tamaño que tiene, sólo pesa 100 gramos. Hacer el nota galáctico te costará 875 euros y tu compañero sentimental A o B.

Fuente: F88 Wrist Watch Mobile Phone [MobileWhack]

Ver Todas las Fotos