martes, 17 de julio de 2007

Frases de baños públicos

Frases encontradas en su mayoría en las puertas de baños públicos y que no se olvidan o al menos con esta lista será mas fácil recordarlas xD

Si sabés alguna nueva dejala en el comentario así la agrego a la lista ;)
  • Estas bellas frases, me han dejado carcajeando, que va!!, de tanto reirme, ahora me estoy cagando!!
  • El pedo es el alma de un poroto que se fue al cielo.
  • Si la mierda tuviera valor, los pobres nacerían sin culo.
  • Si no hubiera tanto olor, me inspiraría mejor.
  • Donde acaba el Estado empieza el hombre y donde acaba el hombre hay que limpiar.
  • Si lees esto entero, es por dos razones muy obvias, o el cagar te agobia o padeces de estreñimiento severo.
  • Aquí les debo decir, sin ánimo de amargar, si vinieron a escribir no vinieron a cagar!
  • Un gaucho fue a cagar encima de una enramada se agachó, se pinchó un huevo, se enojó y no cagó nada.
  • No me corten la luz cuando estoy en el baño porque el miedo me atrapa y de excrementos me baño.
  • Me cago, me cago, porque la mierda me apura. Caga el Papa, caga el cura, caga el obispo y su gente, caga el hombre más valiente y hasta la mina más guapa. Porque en este mundo de mierda de cagar nadie se escapa.
  • Que divino es cagar en la semi penumbra, y sentir el mojón descender de su tumba. Que divino es oir el murmullo de un pedo, cual ardor anuncia un feliz bombardeo. Ya se acerca la mierda, con gran disimulo, y se apartan los pelos del ojo del culo. Que divino es cagar, no hay placer mas sentido, pobrecito de aquel... que se siente extreñido.
  • En el reino de Calcuta hay un ser que condena a todo hijo de puta que no tira la cadena.
  • Yo no se que será cuando no cago en casa se me frunce el ojete, no me sale el sorete, yo no se que me pasa.
  • Ahhh!! que rico es cagar, pero cagar con dulzura, porque cuando la cagada es dura duele hasta la rajadura.
  • El pedo es un aire pasajero que sale por el agujero sin permiso del portero anunciando la llegada de la próxima cagada.
  • En este lugar y en este agujero termina el esfuerzo del cocinero.
  • Si tu te sientes pintor, y a tus dedos pinceles, pintale el culo a tu madre y no pintes las paredes.
  • Me cago y me churreteo la mierda a borbotones me ensucia los pantalones, calzoncillos y camisa y al verme todo cagado... me vuelvo a cagar de risa.
  • Si cagó el rey y cagó el papa y hasta el mas pobre dejó su montón de caca, ¿Por qué no vas a cagar vos si no tenés en el culo tapa?
  • Sin demoras se me cae un sorete bien potente, el olor ya no me importa, me lo aguanto, soy valiente! Y ahí cayó nomás entera, como roca despeñada, salpicó todo afuera, hay Dios mío que cagada!!
  • No cualquiera es capaz de cagarse con soltura, hay quién tarda, ineficáz y quién se hecha la mas dura.
  • Sentado aquí meditando al fin y al cabo soy felíz, al menos soy mas prestigioso que el que viene y hace pis.
  • De los vicios sin pecar, el mejor es el cagar, con un libro entretenido el culo queda agradecido y la mierda en su lugar.
  • Frente al urinario: ¿Qué estás mirando?... si el chiste está en tu mano.
  • El eructo es un pedo que te vió cara de culo.
  • Por mas guapo que uno sea, aquí el que no se caga se mea.
  • Te quiero como a mi caca, como a mi caca te quiero, pero mas quiero a mi caca, porque si no cago me muero.
  • El pedo es un suspiro que brota del corazón y sale por el culo por una equivocación.
  • Si va para el baño no se olvide el papel, no importa que sea un diario, el culo no sabe leer.
  • En este triste cagadero busco en vano el papel, con los tres ojos abiertos y no puedo dar con él.
  • Cuando Adán era un niño y el papel no era un invento, se limpiaba el culo con pasto y con eso quedaba contento.
  • A la orilla del mar yo me fui a cagar, le pedí a Manuel que me trajera papel, pero el muy cabrón me trajo cartón y si no me fijo el culo me lijo.
  • Cuando la suerte se empeña en joder al desgraciado, por mas que se limpie el culo siempre le queda cagado.
  • Dado el logaritmo de Pi y la Estrella Polar averiguar si es aquí donde se puede cagar.
  • Tengo un peso amarillo, tengo un peso colorado, tengo un peso en mis calzoncillos... parece que me he cagado.
  • Frente a este frío muro labrado en piedra, lloraba mi triste culo lágrimas de mierda.
  • En caso de incendio.... Salir cagando.
  • Lo dijo Socrates lo afirmó Platón, la última gota me quedó en el pantalón.
  • Con los codos en las rodillas y las manos en los cachetes espero la caida del próximo sorete.
  • Es muy triste amar sin ser amado, pero es mas triste cagar sin haber almorzado.
  • Una noche murió una verga y por aquí anda penando, andate con cuidado que no te agarre cagando.
  • Lo que antes nos unía, ahora no se para...
  • Si tu padre fue pintor y heredaste los pinceles, por favor pintate el culo y no pintes las paredes.
  • En este mundo matraca de cagar nadie se escapa, caga el buey, caga la vaca y hasta la mujer mas guapa hace sus tiras de caca.
  • Sentado en este aposento, triste me pongo a pensar, tan caro que está el sustento y adonde viene a parar...
  • Da gracias a Dios que lo que tienes en la mano no lo tienes en el ano.
  • Sea solidario, masturbe a un manco.
  • Estoy aquí sentado en este maldito hoyo, quién fue el hijo de puta que se terminó el rollo?
  • Aqui yacen los restos de este magnífico sorete, que luchó con tanta fuerza para salir del ojete.
  • Caguen tranquilos, caguen contentos, pero por favor caguen adentro.
  • Ni la mierda es pintura, ni los dedos son pinceles, por favor, hijos de puta, limpiense con papeles.
  • El tipo que aquí se sienta y de escribir versos se acuerda, no me venga a decir que no es un poeta de mierda.
  • Cagá tranquilo, cagá sin pena, pero no te olvides de tirar la cadena.
  • No hay placer mas exquisito que cagar bien despacito, ni placer mas delicado que después de haber cagado.
  • En este lugar sagrado, donde tanta gente acude, la chica se pasa el dedo y el tipo se la sacude.
  • En este lugar sagrado, donde viene tanta gente, hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente.
  • Vos que de todo sos capaz y de todo te reís, decime si sos capaz de cagar sin hacer pis.
  • Los escritores de baño son poetas de ocasión, que encuentran en la mierda su fuente de inspiración.
  • El baño no es tobogan, ni tampoco subi-baja, el baño es para cagar y no para hacerse la paja.
  • Para vivir fuerte y sano hay que madrugar y cagar bien temprano.
  • Te quiero mas que la mierda, no te olvido ni cagando y cada pedo que me tiro es un beso que te mando.

No hay comentarios: