jueves, 26 de julio de 2007

Dieta comiendo de todo... real?

Acabo de encontrar algo que suponía totalmente imposible, Una dieta en la que podés tomar cerveza!!

uhmmm a ver....

Quiero bajar la panza que yo creía que había echado culpa de la riquisima y nunca tan bien ponderada cerveza... ¿Y ahora me dicen que puedo hacerlo tomando de esa misma cerveza? NO! La dieta no dice que bajarás de peso tomando cerveza, pero si que puedes beber durante la dieta. YEAHHHH!!!! Laughing

Parece medio imposible así que procedo a citar la fuente: http://adelgazar.jvs.net/ Visítenla!! (Sólo da click ahi) Tienen foros y materiales de consulta muy buenos.

Por mi parte la voy a intentar a ver que pasa xD

Aquí pego lo mas importante extraído de allí.

:: Norma general : si vamos a comer pescados, huevos, carne, salchichon,.. etc o sea proteinas y tenemos la duda si es compatible con alguna verdura por los hidratos, lo mejor es desechar las verduras en esa comida. Como norma general recordar que nada proteinas o grasas animal se debe cocinar con hidratos de origen vegetal.

:: Paté y Foie-Gras: ¿es proteina? : Si, es proteina, pero hay que ir acostumbrandose a mirar las composiciones de lo que comemos, igual que hacemos con el precio. Pero atención, la mayoria de fabricantes Catalanes ponen en los Pates harinas, feculas o cualquier otro tipo de hidratos de carbono. Con lo cual compraremos solo aquellos que tengan materia prima animal, como higado, magro, grasa animal.. etc.
:: Ensaladilla Rusa : son hidratos de carbono, pero la mayonesa tiene huevos, con lo cual es incompatible. :: Yoghourt : he visto en la composición que lleva hidratos y proteinas, ¿es compatible con esta dieta?. Si que es compatible ya que no mezcla nada de origen animal con vegetal.
:: La Paella , si no me como la carne ¿es compatible? NO, la paella se cuece con la grasa del pollo, por lo tanto el arroz es incompatible. ¡¡ desgraciadamente !!
Y hablando de costumbres malsanas. ¿sabias que las proteinas no son hidrosolubles?, entonces ... ¿porque hay muchas familias que hacen un cocido de carne, aprovechan el caldo y la carne la tiran?. En el caldo van las grasas, el sabor y poco mas, en la carne estan todas las proteinas.
¡¡ Que absurdo !! ¿ NO ?. Ahora el caso contrario, cuando hierves verdura, en el caldo estan todas las sustancias activas de las plantas, los minerales, etc.. y la verdura hervida solo es paja. ¿conoces alguien que se coma la paja y tire el caldo? todos los que comen hervido hacen esto. ¿Acaso a ti se te ocurriria hacerte un café, tirar el caldo y comerte el poso del café?, o lo mismo con el Té.
recetas adelgazar Parrillada de carne

¿Quieres Adelgazar y perder peso sin dejar de comer, sin controlar las calorias, sin pastillas y por un metodo natural? Una forma fácil de perder y controlar el peso de todas las personas SANAS, que por malos hábitos de alimentación, por edad, o por dejar de fumar, acumulan un exceso de kilos molestos por estética y sobre todo por salud.

Ver Nota Completa

No hay comentarios: