lunes, 16 de julio de 2007

agloco: Gana Dinero por navegar!

Hace un tiempo publiqué esto en la sección noticias de www.netmdp.com. Ahora lo muevo para acá y pronto intentaré hacer un review de la situación y de las esperanzas... agloco: Gana Dinero por navegar!
Señoras y señores... Les presento a agloco (a los que no lo conocen)

gracias a internet, hoy podemos ganar platita sin trabajar, no se van a hacer millonarios pero algo mas que monedas van a juntar... agloco, hace publicidad y te paga por el solo hecho de estar conectado, te descarga una barra que no repercute en el rendimiento de la pc. te paga por vos y por todos los que refieras. asi que a crearse un usuario y a referir ya!!! hay sitios que ya tienen mas de 20000 referidos!!!!!!!! obviamente la suscripcion es gratis y no cuesta nada, no sean perezosos...

AGLOCO lanzo oficialmente su barra para ver anuncios, es ya de esta forma como sus usuarios empezaran a ganar dinero por navegar en Internet y ver anuncios. Lo bueno de este programa es que es gratuito, no hay que pagar nada para suscribirse y las ganancias pueden ser ilimitadas... eso si para poder ganar bastante hay que referir nuevos miembros, hay dos formas indirectas de como esto puede ayudar a incrementar tus ganancias... No esperes mas y suscribite a AGLOCO. Es totalmente gratis!!!

saludos a todos

PD: Muy pronto para linux y MACS, que no te agarre sin registrarte!!! Un Poco mas de info obtenida de internet

AGLOCO se esta convirtiendo una oportunidad para todos. Hace un par de años atras, para los que ya tienen navegando ratos por el ciberespacio, es posible que se recuerden del programa All Advantage, un programa en el que consistia en descargar un software e instalarlo en la PC y luego se activaba y se veian comerciales mediante una pequeña barra abajo en la pantalla. Pues AGLOCO funciona bajo el mismo concepto, es mas, uno de los que estan promoviendo el programa es fundador del extinto All Advantage. Puede que suene ridiculo el ganar unos dolares extra de esta forma, pero en su momento fue real, habia meses en los cuales ganaba un poco mas de los $500 con este programa, ahora con AGLOCO espero volverlo a hacer. Es una forma honesta de ganar dinero, claro esta, no me volvere rico de esta forma pero si podre obtener algo que dinero que no tenia anteriormente. El metodo es bien facil, unicamente hay que suscribirse a AGLOCO y referir toda la gente que puedas, entre mas gente refieras mas dinero podras ganar. Ganas tanto por referencias directas como indirectas, el secreto de todo esto es referir a mucha gente. Como puedo referir gente? Pues es bien facil, puedes hacerlo por medio de correo electronico (claro sin crear SPAM), comentandole a tus amigos y familiares, haciendo una pagina Web, por anuncios que publiques en Adsense o cualquier otro medio de publicidad, creando y manteniendo un blog, etc... en fin son infinitas las formas de referir y de ganar. Lo unico que tienes que hacer ahora para suscribirte es completar tus datos personales en la siguiente direccion http://www.agloco.com/r/BBFD8730 así te registras como referido mío.

No hay comentarios: