miércoles, 17 de octubre de 2007

Nuevo email de AGLOCO!!!

AGLOCO!!!

Querido Esteban, Nuestros primeros puntos de datos se encuentran en nuestro AGLOCO / Ask sistema de búsqueda. El promedio de los ingresos netos por clic para AGLOCO ya es más de u$s 0.20 - la tasa promedio de miembros que hacen click en los anuncios de la página de búsqueda Ask es del 20% al 25% (un clic en su anuncio de cada 4 A 5 búsquedas). Si cada miembro AGLOCO hizo 4 a 5 búsquedas al día y que, en promedio, sólo hace clic en un anuncio, los ingresos generados por la comunidad AGLOCO sería EE.UU. $ 6.00 al mes por cada miembro. Este sería un buen comienzo para la creación de ingresos para las distribuciones a los miembros. El desafío de AGLOCO es conseguir que todos los miembros tengan la Viewbar abierta todo el tiempo y utilizar el cuadro de búsqueda Ask para realizar sus búsquedas. Si no ha utilizado la Viewbar para hacer una búsqueda Ask. Le imploramos a hacerlo ahora. Los comentarios de los miembros sobre los resultados de la búsqueda han sido sumamente favorables (la mayoría de los informes reportaron que la tasa de resultados fueron tan buenos como Google o mejor.) Si has tenido problemas para bajar la nueva ViewBar ahora puedes hacerlo desde CNET's Download.com Click aquí para ir al sitio y bajar la barra rapidamente. http://www.download.com/Viewbar/3000-2381-10753362.html?part=dl-Viewbar& subj=uo&tag=button El blog de la Compañía www.blog.agloco.com actualizó varios puntos como Distribuciones por Miembro y finanzas de la compañía. También, hay una discusión sobre la idea de pasar ahora sus horas de AGLOCO a "salable". Visita el blog y comenta sobre esto. Danny Jorgensen Member coordinator

Eso es todo. Sigue sin quedarme claro, pero así estamos... Anotate en agloco dando click acá que en algun momento van a empezar a pagar y te vas a quedar arafue... ;) Vamos a ser como 300.000 millonarios y nos verás pensando... "Si me hubiera inscripto en agloco..."

1 comentario:

MDQ0223 dijo...

Hola compañero blogger estamos invitando a bloggers marplatences a enviarnos la mejor foto que le hayan sacado a la ciudad junto con una pequeña descripcion (opcional) y demostrar cuando quieren a MDQ.

Envia la foto a: mdq0223blog@gmail.com

Nota: En el mail agrega además de la foto, tu nombre u otra informacion que quieras publicar. Se aceptan unicamente fotos de paisajes de la zona, de toda clase de calidad y formato. Todas las fotos se publican por orden de llegada y se puede acceder a ellas a traves de la "Galeria".

Mar del plata: e x p r e s a t e...
http://mdq0223.blogspot.com