lunes, 1 de octubre de 2007

Mierda según Fontanarrosa

Me llegó otro mail de Fontanarrosa:
El uso de la palabra MIERDA es una cuestion de educación, ya que nadie puede negar que la usamos para múltiples circunstancias relacionadas con muchísimas cosas, por ejemplo:
  • Ubicación Geográfica : Andate a la mierda.
  • Adjetivo calificativo: Sos una mierda.
  • Momento de escepticismo: No te creo ni mierda.
  • Deseo de venganza: Lo voy a hacer mierda.
  • Accidente: Se hizo mierda.
  • Efecto Visual: No se ve una mierda.
  • Sensación olfatoria: Huele a mierda.
  • Deseo al despedirnos: Vayanse a la mierda!!!
  • Especulación del conocimiento: Que mierda es eso?
  • Momento de sorpresa : A LA... MIERDA !!!
  • Actitud de resentimiento: No me regaló una mierda
  • Sensación gustativa: Esto tiene gusto a mierda.
  • Acto de impotencia: No se me para esta mierda!!!
  • Deseo de ánimo: Apurate con esa mierda!!!
  • Situación de desorden : Todo está hecho una mierda.
  • Rechazo despectivo: Que se cree la mierda esa?
  • Situación alquimista: Todo lo que toca se vuelve mierda.
Como nos arreglariamos sin esta palabra ? Y si este mail te molesta... ya sabes.... tirálo a la mierda ROBERTO FONTANARROSA

1 comentario:

etruel dijo...

Fe de erratas:
Donde dice: Me llegó otro mail de Fontanarrosa, debería decir: Me llegó otro mail con chistes de Fontanarrosa.
El mail no me lo envió Fontanarrosa ya que a esta altura sería un poco extraño...