viernes, 5 de octubre de 2007

Free Download Manager

IMPRESIONANTE! Usaste alguna vez el Getright o el FlashGet ? Olvidate de los shareware o addware o queseyoware con este administrador y acelerador de descargas repleto de funciones, totalmente gratuito. Free Download Manager te permitirá descargar fácilmente una lista de archivos o sitios web completos vía HTTP, HTTPS y FTP. Free Download Manager es ligero, poderoso y fácil de utilizar. Puede funcionar como un administrador de sitios, acelerador, explorador de sitios y programador de tareas. Free Download Manager puede resumir descargas corruptas para que no tengas necesidad de reiniciar el proceso desde el comienzo después de una interrupción y podrás resumir la descarga desde el mismo momento de la interrupción. Además el programa te avisará si el servidor no soporta la función de resume. Free Download Manager acelera la descarga hasta un 600%, dividiendo los archivos en varias secciones y descargándolos simultáneamente. Free Download Manager puede ser utilizado en modo automático. Puedes programar las operaciones con anterioridad a que ocurran, establecer o terminar una conexión a Internet, salir del programa y apagar el equipo. Todas estas operaciones podrán ser configuradas para que ocurran en un tiempo especificado. Free Download Manager te permite ajustar además, el uso del ancho de banda de cada descarga. Free Download Manager incluye soporte para BitTorrent, conversión de vídeo y administrador de uploads. Características de Free Download Manager
Licencia Pública General de GNU new
¡El Free Download Manager es lanzado según la Licencia Pública de GNU!
Soporte BitTorrent new
Descarga archivos usando el protocolo BitTorrent (disponibles para Windows 2000/XP/2003/Vista).
Gestor de carga: una manera fácil de compartir tus archivos new
Carga tus archivos o carpetas fácilmente para compartirlos con otros usuarios.
Descarga de video flash new
Descarga videos desde sitios de video, tales como Youtube, Google Video, etc. El video luego puede guardarse en formato .flv de origen o se puede convertir a uno de los formatos de video más populares.
Modo Portátil new
Si quieres utilizar el Free Download Manager en diferentes computadoras, puedes crear fácilmente su versión portátil y evitar la necesidad de instalar y configurar el programa en cada computadora.
Soporte mejorado para archivos de audio/video
Pre-visualiza los archivos de audio/video antes que termine la descarga y convierte el formato del archivo después de la descarga.
Absolutamente gratis y 100% seguro
Free Download Manager es un software gratuito de código abierto distribuido bajo la licencia de GPL.
Aceleración de descarga
Free Download Manager divide los archivos en distintas secciones y las descarga simultáneamente, permitiéndote usar cualquier tipo de conexión a la máxima velocidad disponible. ¡Con FDM la velocidad de descarga aumenta o aún más!
Reanudando las descargas interrumpidas
Cuando el proceso de descarga es interrumpido, no necesitas comenzar de cero otra vez. Free Download Manager puede reanudar una descarga desde donde se detuvo ahorrando tu tiempo, nervios y dinero.
Administración inteligente de archivos y programador poderoso
Con FDM puedes organizar fácilmente los archivos descargados por su tipo, colocándolos en las carpetas predefinidas. Un programador inteligente te permite comenzar y pausar la descarga de archivos, así como realizar otras acciones (lanzar otras aplicaciones, establecer o cortar conexiones, etc.) en el tiempo establecido.
Ajustar el uso del tráfico
Existen diferentes modos de uso de tráfico. Puedes ajustar el uso del tráfico para navegar en Internet y descargar archivos al mismo tiempo.
Site Explorer
Site Explorer te permite ver la estructura de las carpetas de un sitio web y descargar fácilmente los archivos y carpetas necesarias.
HTML Spider
Puedes descargar páginas web enteras e incluso sitos web enteros con HTML Spider. La herramienta se puede ajustar para descargar archivos que tenga sólo determinadas extensiones.
Descargar simultánea de distintos servidores "mirrors"
Free Download Manager puede descargar archivos desde distintas réplicas simultáneamente.
Descarga parcial de archivos zip
Free Download Manager te permite descargar solamente la parte necesaria de un archivo zip.
Protección active para spyware y adware a través de una activa comunicación entre usuarios
Puedes leer lo que otros miembros de la comunidad dicen sobre el archivo que vas a descargar, justo en la ventana del programa, y también dejar tu propio comentario sobre el archivo descargado. De esta manera a los usuarios de FDM siempre se les avisa sobre archivos inútiles o maliciosos.
Compatibilidad con Múltiples Idiomas
Free Download Manager está traducido en 30 idiomas. Los idiomas compatibles son: macedonio, serbio, albanés, croata, coreano, árabe, portugués (Brasil), búlgaro, chino tradicional, chino, checo, alemán, holandés, francés, hebreo, húngaro, italiano, polaco, portugués-Brasil, rumano, ruso, eslovaco, español, sueco, turco, uzbeco, griego, vietnamita, esloveno
Descargalo del sitio de descargas del autor:

No hay comentarios: