lunes, 26 de noviembre de 2007

Heroes, la serie

Con ésta llego realmente tarde, pero no puedo dejar de comentar algo al respecto; el fin de semana me puse a mirar la temporada 1 de Héroes que creo que la estrenaron el año pasado. Me habían contado algo pero no pensé que me iba a gustar tanto. Me enganché de forma que miré 17 capítulos en un día y medio :P A la serie le veo una mezcla entre x-men, lost, the lost room, superman, star wars, 24 y creo que me olvido de algunas mas xD, tiene de todo un poco y muy bien elaborado. Está buenísima, tiene acción, ciencia ficción, drama, comedia, sube y baja el nivel emocional constantemente y no por tener de todo es un mejunje de cosas. Altamente recomendada, para no perdérsela.
Algunos datos y fotos obtenidos de wikipedia.es y Heroes-Spain.com Héroes es una serie de la televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en la cadena estadounidense NBC el 25 de septiembre de 2006. Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales (superpoderes) tales como telepatía, regeneración, vuelo y capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre. ¿Qué pasaría si descubrieras que tienes superpoderes? La serie sigue los pasos de un científico especializado en genética, que mientras investiga la desaparición de su padre descubre que hay gente en el mundo que tiene sorprendentes superpoderes.

No hay comentarios: