viernes, 3 de agosto de 2007

Simpsonice Me!! - Simpsonízame!!

Junto con la película de Los Simpsons, que ya es furor (seguramente porque aun no la ví :P), llegó Simpsonize Me!! o Simponízame, Un sitio donde subes tu foto y transforma tu imagen a como serías si vivieras en Springfield. Está muy bueno. Subís una foto tuya en lo posible con fondo borrado o fondo blanco y el sistema te convierte en springfiliano :P Un detalle a tener en cuenta es que la foto debe tener como mínimo de resolución 640 x 480 y en lo posible sobre un fondo neutro. Algunas fotos ni las reconoce el sistema, pero generalmente anda bien. Tambien influye el hecho de que se está conectando mucha gente y a veces hay que juntar un poco de paciencia y esperar un rato a que finalice. Luego de esto haces unos retoques como estilo de cabello o ropas que sueles llevar... etc. para darle el toque de los detalles que te caracterizan. Y ya está, ya sabes como serías en springfield y puedes bajar las fotos a tu PC o si estás registrado (El registro es gratuito a cambio de nada y muy rápido) puedes guardar los personajes creados para modificarlos mas adelante. Aquí estoy yo en pleno proceso de darme un poco de altura o hacerme petiso. Justo esta imagen me quedó en inglés, pero a la derecha se puede ver el menú con algunas opciones del sistema. Aquí me pueden ver exactamente como soy en realidad xD Y en esta última imagen pueden apreciar a mi amada esposa después que la simsonicé en su hábitat natural y en una de sus poses clásicas.... esperando a que yo termine de lavar los platos :P Saludos

No hay comentarios: