viernes, 3 de agosto de 2007

Agloco, Dinero por Navegar (Surf Money)

Sobre Agloco: Antes de comenzar quiero pedirle disculpas a John Chow por la envidia que le debo estar causando.... Espero que no se sienta amenazado con esta nota, pero es bien sabido que, como dice el dicho: "Siempre encuentra el que teje, un mejor tejedor" :P Aún no llego a los 21.000 referidos que comenta en esta nota pero ya vamos en camino, http://www.johnchow.com/21000-agloco-sign-ups/ y para que veas que no miento aqui pongo una captura de pantalla de mi cuenta en agloco: Si, si, ya sé que el tiene algunos mas que yo... pero eso es POR AHORA!! muy pronto la imagen anterior se verá así:
Viendo esta imagen veo que es impresionante el pulso que tengo con el mouse...
Volviendo al tema de Agloco, si querés formar parte de esta gigantezca red a la vez que te llenás de dinero!!! (Ya saqué 2 cuentas en 2 bancos porque uno solo no me alcanzó...:P ) inscribite en agloco como referido mío, ya que no perdés nada por hacerlo, dando click en la imagen o n este link: http://www.agloco.com/r/BBFD8730 En cuanto a la "guitarra"... Veo varios sitios que dicen agloco paga "así", agloco paga "asá", pero ¿cuanto paga agloco? y lo mas importante... ¿Cuando paga agloco? ¿Le pagaron a alguien? ya pasaron 2 meses ¿Alguien sabe? Deje sus comentarios please ;)

No hay comentarios: