viernes, 31 de agosto de 2007

Notepad ++

A la hora de hablar de editores de texto o editores de lenguajes de programación, si buscamos en la web podemos encontrar unos 120.000 (mas o menos) entre freeware y shareware y todos prometen mucho. Por supuesto influye también la costumbre de cada uno y que normalmente cada persona defiende lo que está acostumbrado a usar. Sin tener esto en cuenta y enfocando el tema con una mente abierta, hace un tiempo probé varios editores y definitivamente el Notepad ++ (más más)(plus plus) se llevó todos los laureles. Ya he cambiado por "la iguana" todos mis editores (excepto uno porque para el entorno de programación del visual foxpro es incómodo usar editores externos, pero igualmente tengo el archivo de lenguaje FOXPRO generado para el notepad++ ;)

Notepad++ es un editor gratuito de código fuente, que soporta varios lenguajes de programación y se ejecuta en MS Windows.

Este proyecto, basado en el componente de edición Scintilla (un poderoso editor), está escrito en C++ utilizando directamente la API de win32 y STL (lo que asegura una velocidad mayor de ejecución y un tamaño más reducido del programa final), se distribuye bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU.

A esto también agregar que la velocidad de carga de los archivos es rapidísima y soporta archivos muy grandes. (no se exactamente hasta que tamaño) y por supuesto, algo muy importante, es Gratis!!

algunas características de Notepad++ :
  • Sintaxis coloreada y envoltura de sintaxis Lenguajes soportados: C C++ Java C# XML HTML PHP CSS makefile ASCII art (.nfo) doxygen ini file batch file Javascript ASP VB/VBS SQL Objective-C RC resource file Pascal Perl Python Lua TeX TCL Assembler Ruby Lisp Scheme Properties Diff Smalltalk Postscript VHDL Ada Caml AutoIt KiXtart Matlab Verilog Haskell InnoSetup CMake
  • WYSIWYG: Si tiene una impresora a color, podrá imprimir su código fuente (o lo que usted quiera) en color.
  • Sintaxis coloreada a elección del usuario
  • Autocompletado
  • autocompletado, ver Uso del Autocompletado.
  • Multi-Documento
  • Multi-Vista
  • Soporte para Buscar/Reemplazar expresiones regulares
  • Soporte completo para Arrastrar y colocar
  • Posición dinámica de las vistas
  • Deteción automática del estado del documento
  • Herramienta de Zoom
  • Funcionamiento bajo entornos multilingües
  • Puntos de marca
  • Resaltado de paréntesis y sangría
  • Grabación y reproducción de macros
Descargar Para descargar los archivos binarios (programa ejecutable), tiene dos opciones: formato zip e instalador ejecutable. El instalador resulta apropiado para cualquier usuario, pues ofrece todas las posibilidades (elección de lenguaje, componentes opcionales a instalar, etc.). Mientras que el formato zip contiene los archivos mínimos para ejecutar Notepad++. Para ir a la página de Descargas haga click Aquí. Sitio Web del Autor (en español) Aquí tienen algunas capturas de pantalla:

jueves, 30 de agosto de 2007

Logística Satelital

Hola, han pasado unos días en los que no publiqué nada en netmdp porque el tiempo que uso para estas notas en el blog lo dediqué a hacer el portal web de una nueva empresa que nació en Mar del Plata y que promete mucho: YIPIES S.A. Parece ser que es una empresa TAN seria que tuvo que buscar un nombre gracioso para que tanta seriedad no asuste a sus clientes xD. YIPIES nace ante la necesidad en el mercado local de contar con una empresa importante que ofrezca el servicio de logística satelital en un "combo" completo, es decir, que el cliente disfruta del servicio y se olvida de otras complicaciones como el pago de tarifas telefónicas, móviles celulares, equipos GPS o incluso servicios tercerizados como hosting (servidores web) o casillas de e-mail; al contrario de muchos sitios que usan la cartografía o mapas satelitales tercerizados, Yipies tiene el desarrollo propio de toda su tecnología y con mapas satelitales de la NASA. El equipo de ingenieros de Yipies desarrolló absolutamente todo esto para que el cliente se quede tranquilo mientras Yipies se ocupa de todo y a precios que están totalmente al alcance de cualquier empresa o persona particular. También tuve la oportunidad de probar uno de los servicios adicionales como es el mensaje SMS. Voy a dar un ejemplo para explicarlo: Supongamos que el cliente, dueño de varios camiones, no se encuentra frente a una computadora o se encuentra en el campo o donde no tiene una conexión a internet y necesita saber la ubicación de uno de sus camiones de forma urgente. Lo que hace es mandar un mensaje de texto con el número del camión desde su teléfono celular a un número determinado e inmediatamente el sistema le responde donde se encuentra el camión con un mensaje similar a: "ABC123 se encuentra en la ruta 11 a 22.42 km al SO de CANOAS, a 39,55 km al SO de gravatai (Fecha y hora del mensaje)" Realmente excelente para hacer seguimientos, por seguridad o por cualquier razón que el cliente necesite saberlo. En el sitio tienen todos los datos de contacto o un formulario para completar con la consulta que quieran hacer. Yipies S.A.

viernes, 24 de agosto de 2007

FileMenu Tools

Buscando como cambiar el ítem "Modificar" del menú contextual de windows XP dí sin querer con este sistema freeware y me pareció muy útil así que decidí compartirlo. Aún apenas lo ejecuté, pero por los screenshoots que hay en el sitio del autor el programa está muy interesante. File Menu Tools es un software totalmente gratuito (freeware) que permite personalizar el menú contextual que sale al hacer click con el botón derecho del mouse sobre cualquier archivo o carpeta del Explorador de Windows. Se pueden añadir al menú comandos personalizados (que ejecutan un programa externo el cual abrirá los archivos seleccionados) y otros comandos de utilidades incorporados en el propio programa. Además se tiene también la posibilidad de habilitar/deshabilitar los comandos que añaden otras aplicaciones al menú contextual y se puede configurar el submenú "Enviar a...". Algunos ejemplos de uso práctico:
  • Comandos para mover/copiar archivo o carpeta.
  • Renombrado masivo.
  • Eliminar archivos bloqueados.
  • Borrar sin pasar por la papelera.
  • Menu “Enviar a” (podemos desactivar alguna opción que no utilicemos)
  • Sincronizar carpetas (si tenemos una carpeta copia de otra, los cambios que se realicen en una se reproducirán simultáneamente en la otra)
  • Dividir archivos

Descargar la actualización de LopeEdit Descargar FileMenu Tools 5.1.2 (3.670 KB). Idioma: español e inglés.

Sitio web del autor: File Menu Tools

viernes, 17 de agosto de 2007

We are the champions (ding a dang dong)

Crazy Frog
(en español: Rana loca) es un personaje usado en la mercadotecnia del tono de llamada basado en The Annoying Thing, una animación por computadora creada por el sueco Erik Wernquist.

Promocionado por la empresa de tonos de llamada Jamba!, la animación fue originalmente creada para acompañar un efecto de sonido producido por Daniel Malmedahl mientra intentaba imitar el sonido de un motor de dos tiempos de un ciclomotor.

Crazy Frog apareció en un sencillo que se convirtió en hit mundial con un remix de "Axel F", que alcanzo el puesto número uno en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y la mayoría de Europa. El siguiente álbum Crazy Frog Presents Crazy Hits y segundo single "Popcorn" también consiguieron éxito en las listas mundiales, y la publicación de un segundo álbum titulado Crazy Frog Presents More Crazy Hits fue anunciado en 2006. Crazy Frog también ha aparecido en una gama de productos como juguetes y videojuegos, los cuales fueron muy populares en las Navidades de 2005.

Historia

(Fuente: Wikipedia)

En 1997, un joven sueco de 17 años llamado Daniel Malmedahl se grabó imitando el sonido producido por un motor de combustión interna. Expuso esto en un sitio web y atrajo la atención de un investigador de televisión sueco, que convenció Daniel para que interpretara el sonido en directo. Tras el debut de Daniel en televisión, grabaciones de su actuación comenzaron a aparecer en redes de compatición de archivos peer-to-peer y varios sitos web bajo el nombre 2TAKTARE.MP3 (Tvåtaktare en sueco "motor de dos tiempos").

El efecto de sonido fue rápidamente incluido en otras animaciones Flash que se difundió viralmente entre usuarios de Internet conviertiéndose en un fenómeno de Internet. El ejemplo más notable fue el Insanity Test, que requería que los sujetos del test mantuvieran sin reír mientras miraban fijamente a una fotografía fija de Rubens Barrichello en un Ferrari de Fórmula 1 mientras el efecto de sonido era reproducido.

A finales del 2000, un compañero sueco de Malmedahl, Erik Wernquist encontró el efecto de sonido y se inspiró para crear la animación 3D "The Annoying Thing" para acompañarlo. Erik usó la aplicación LightWave de Modelado 3D para producir la animación y la expuso en su sitio web. La animación fue una popular atracción en el sitio web de Erik, pero el sonido fue reconocido como "anónimo". Finalmente, la palabra le llegó a Daniel que sus impresiones habían sido usadas en ahora una animación muy conocida. Él contactó con Erik, aparentemente dando una interpretación improvisada para confirmar sus afirmaciones. Erik se convenció, y le dio el debido reconocimiento a Daniel por su creación. Fue emitido por primera vez en dos anuncios belgas para Jamba! y Jamster België a mediados de 2001.

Discurso de Steve Jobs

Steve Jobs CEO Apple y Pixar Animation

Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso. Hace un tiempo me mandaron un mail con un link a este video. Lo había publicado en el viejo netmdp y ahora lo republico en el nuevo porque es muy inspirador. El mail venía con el texto: "Imperdible. Es un video que no te cambia la vida pero ayuda mucho..." Realmente creo que es así. Todo el discurso tiene mucha enseñanza espiritual, si no lo conocés te recomiendo que pierdas unos minutos y lo veas, unos minutos de inversión es algo que puede hacerte ganar mucho para tu vida.

Ver Transcripción en castellano

jueves, 16 de agosto de 2007

Piero: Mi viejo

Siguiendo con la nostalgia, y también para tenerlo a mano junto con los anteriores, el tema que me faltaba y que siempre y como dice el que lo publicó en youtube: La canción que a pesar de los años, sigue partiéndonos el corazón en dos... Como no podía ser de otra manera lo dedico a mi viejo; cuando pienso lo que me aguantó y me sostuvo me largo a llorar. Grande PA! Ver Letra

Pimpinela - (Pequeño compilado)

Hoy me puse un poco nostálgico asi que me posteo unos temitas que escuchaba en mi niñez y que me traen muchos recuerdo lindos. Me falta el video Querida amiga con Diego Maradona que todavía no lo encontré. Dentro de un rato lo agrego. (Si lo encuentro) Querida Amiga Ver Letra Querida Amiga Hermanos Ver Letra Hermanos Heroína Solitaria Letra Heroína Solitaria

miércoles, 15 de agosto de 2007

Traslado de familias de la Villa de Paso.

Hoy el diario La Capital de Mar del Plata publicó:
  • Nuevos traslados de familias de la Villa de Paso. El secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz, dio a conocer que para fin de mes habrá otros traslados de familias que habitan en la "Villa de Paso". "Estamos trabajando para fines de agosto un traslado de 30 familias más al barrio Las Heras con 24 viviendas de 2 dormitorios y 6 de 3 dormitorios. Estamos esperando que Acción Social de Nación nos envíe cocinas y calefones, después de colocarlos haremos la entrega. Con eso estamos en 195 familias trasladadas de Paso a Don Emilio, en la primera etapa y luego a Las Heras", explicó el funcionario. Consultado sobre la cantidad de casas que restan para completar los traslados, De Paz indicó que son "300 viviendas más. El programa incluye 500, que son del Plan Dignidad. Sumando las 30 de este mes, estamos en 305 viviendas. Estamos trabajando ahora en el barrio El Martillo con 175 viviendas y ya se licitó agua y cloaca para ese sector. Y después tenemos en la zona de Coronel Dorrego 90 viviendas más y con eso estaríamos completando las 500 y tratando, en este año, de relocalizar la totalidad". Con respecto al impacto urbanístico que ha generado el traslado a los barrios mencionados, el arquitecto comentó que "en Don Emilio nosotros tenemos jardín municipal y escuela provincial. Y en Las Heras no hay ningún inconveniente porque tenemos municipal y provincial y hoy estamos abriendo la ampliación del centro de salud para dar sentido a la nueva localización. Y aparte en el barrio Don Emilio abrimos una posta sanitaria en el mismo complejo. Es decir que con eso estaríamos cubiertos".
Hace muchos años que muchos queríamos poder pasar caminando o en auto por la avenida Paso de aquí de mardel sin el temor de que nos entrara un cascotazo por la ventanilla o sencillamente pasar rumbo a la calle Güemes o Alem sin tener que desviarnos y de a poco se va haciendo realidad. En la imagen se puede ver una foto satelital donde aún estaba la villa completa; diferenciada facilmente por los los techos "blancos", mezcla de chapas y cartones. Por lo que recuerdo al haber pasado rápidamente en auto la manzana marcada en verde ahora también está casi o totalmente vacía. Realmente creo que esto es algo que todos o casi todos los marplatenses celebraremos y le costó a la ciudad años y años de trabajo por las "contras" que surgían. La mayoría de ellas eran personas que siempre tenía algún "pero" y trababan la obra con escusas que llamaban recursos humanos y en realidad era afán de poder o dinero no conseguido. O simplemente las opiniones de justicia o injusticia a favor o en contra de las personas que vivían ahi eran muchas y de todo tipo. He escuchado desde opiniones que lo mejor era entrar con un lanzallamas y "Limpiar" con todo... hasta decir que lo que harían con los terrenos liberados sería para negocios inmobiliarios. ¿¿A quién le importa?? Lo que nos interesa a la mayoría es que por fin se erradica la villa, si hubo que darles casas a las personas que estaban allí, se lo merezcan o no, no me importa. Habría gente que lo merecería y otras no (como en todas partes), pero Mar del Plata no podía contar con una villa de emergencia en ese lugar. Así que de mi parte y creo que de la mayoría: bienvenido el plan que está dando resultado! Me alegro que usen mis impuestos para eso, aunque yo nunca pase por ahí es algo que mejora mucho a la ciudad y en definitiva para eso los pago. En esta nota de Opinorama se puede leer como comenzaba la movida: Se está cerrando el capítulo `Villa de Paso´ Y el diario Clarín del 4 de Noviembre del 2006 describe las primeras mudanzas De una villa cerca de Los Troncos a una casa en las afueras de Mar del Plata Se calcula que para finales del 2007 estaría todo "limpio". Saludos

martes, 14 de agosto de 2007

Puerco Araña - Spider Pig & Ringtone

Uno de los mejores momentos de la película de Los Simpons que fui a ver la semana pasada. La película sin dudas que se lleva un 10 grande como la panza de Homero. Desde la presentación hasta que terminan los títulos no paré de reirme (Atención, no se levanten antes de la silla, por que se van a perder unos extras...) Hablando de eso... ¿Que palabra es la que dice .... al final? “Puerco araña, puerco araña…al mal ataca con su telaraña…”

Puerco Araña es el tema del momento entre los fanáticos de Los Simpsons y conozco a varios que desde el instante en que escucharon por primera vez aquella cancioncita andan como locos tratando de conseguir el ringtone.

Pues bien, aqui esta. Un blogger de nombre Yohan! se ha tomado el trabajo de realizar el ringtone en cuestión y amablemente los comparte con todo aquel que quiera tenerlo en su celular.

El supermercado de Los Simpsons

LOS ANGELES (EEUU), 3/7/2007-. Figuras de Los Simpsons en el techo de un supermercado 7-Eleven en Los Angeles, California, EEUU el 3 de julio de 2007. La tienda fue convertida en un Kwik-E- Mart, como el del popular programa animado de televisión. Productos del programa como latas de la bebida Buzz cola y cereales Krusty-Os estaban en venta.
La línea de comercios de 7-Eleven se transformó en honor a los Simpsons. Los productos que consumen Bart, Lisa, Homero, Marge y Maggie podrán adquirirse y disfrutarse. El afamado Kwik-E-Marts de Apú cobró vida en los Estados Unidos y recibe a curiosos y clientes de todas partes. Allí se puede encontrar la cerveza Duff, la gaseosa Buzz Cola y golosinas como Krusty O's y Squishees. "La idea de cambiar los locales en Kwik-E-Marts era extrema, pero natural. Demuestra que se entiende el chiste", remarcó una las gerentas del supermercado, según el sitio Dlisted. Se trata de una divertida promoción a la inversa en la que en lugar de incluir en la cinta productos para su publicidad, el filme se promociona mediante cereales, sodas y otras bebidas sacadas de la ficción de estos populares dibujos animados y hechos realidad. Cereales 'Frosted KrustyO's, lo mejor que puedes esperar de un payaso de televisión', o la cola 'Buzz' son algunos de estos productos de venta exclusiva en '7-Eleven'. Eslogans divertidos La promoción va más lejos, ya que una docena de tiendas por todo el país han cambiado su apariencia y hasta su nombre, que ahora reza 'Kwik-E-Mart', en honor y broma al supermercado que aparece en la serie de televisión. 'Queríamos asegurarnos que la película destaca como un verdadero evento cultural', señaló en un comunicado Lisa Licht, vicepresidente de promoción de los estudios Fox, productores de la cinta y de la serie. La promoción no está falta de humor, dado que el famoso 'Kwik-E-Mart' no es más que una mofa de las conocidas tiendas '7-Eleven', habitualmente regentadas por personas de origen indio, un estereotipo que personifica en estos irónicos dibujos animados el personaje de Apu. La cadena '7-Eleven' ha participado de lleno en esta divertida promoción, haciéndose cargo de los gastos que conlleva una campaña que desde el pasado domingo llena sus tiendas. Aunque el largometraje es para menores acompañados, los seguidores a las puertas de los '7-Eleven' tienen, por lo general, algunos años más y sólo los carteles de 'uno por persona' limitan sus compras. Otros carteles y decoraciones son más divertidos y a tono con la cinta, como la caja de cereales donde se ve el tradicional tazón de desayuno lleno de gusanos, tachuelas o hierbas y el eslogan que dice 'Garantía de nutrición de Krusty: Garantizo que me han pagado para decir que esto alimenta'. También hay leyendas como 'compre tres por el precio de tres' o 'compra algo de fruta para sentirte menos mal después del perrito caliente picante'. El único producto que no encontrarán los seguidores son las populares cervezas 'Duff' que Homer Simpson bebe sin parar. A pesar de la popularidad de este producto animado, tanto el estudio como la cadena de supermercados prefirieron limitarse a una promoción considerada 'divertidamente responsable'.
FUENTE: Terra, Infobae

lunes, 13 de agosto de 2007

Nestor en Bloque (VIVO)

El consagrado ex cantante de LA BASE (Néstor Bordiola) vuelve a los escenarios de la mano de "Rey Producciones Artísticas" y "DBN Discos", con una propuesta diferente e innovadora que incluye letras románticas con ritmo BASE. En una nueva etapa su primer trabajo discográfico se titula "Mi único amor" y está compuesto por 12 tracks, donde se destacan: "Amigos en la distancia", "Mi único amor", "Una calle nos separa" y un clásico de todos los tiempos "Mi promesa".Este trabajo está en plena campaña de difusión en los principales medios de la Argentina y sus países limítrofes. Su carrera artística comenzo desde muy joven en el grupo RED, donde conoció escenarios y adquirió experiencia pra luego pasar a ser el vocalista de LA BASE y consagrarse como uno de los cantantes lideres de la movida tropical en Latinoamerica durrante mas de 2 años. Hoy en día es la voz de esta agrupación que se denomina "NESTOR EN BLOQUE" y llegó con toda su fuerza para demostrar su experiencia y calida interpretativa

Fuente: muevamueva

Plácido Domingo, con "Los Simpsons"

La inconfundible voz del tenor español quedará plasmada en la famosa serie televisiva el 30 de septiembre, en un episodio llamado ’El Homero de Sevilla ("The Homer of Seville"). El cantante confesó que "se divirtió mucho” en la grabación. El tenor español Plácido Domingo aparecerá en la serie de televisión ’Los Simpson’ el próximo 30 de septiembre en un episodio llamado ’El Homero de Sevilla’, según ha confirmado su portavoz Nancy Seltzer al diario ’Los Ángeles Times’, consigna este martes la edición digital del diario “El Mundo”.

Se trata de una nueva versión muy libre en dibujos animados de la popular ópera "El barbero de Sevilla", de Gioachino Rossini.

En dicho capítulo, el cantante y director de orquesta recibe consejos de Homero Simpson sobre cómo alcanzar un tono alto en la escala musical. Aunque parezca inverosímil, en el capítulo el patriarca de los Simpson tiene la osadía de dar instrucciones de canto al tenor español. Cuentan que el madrileño, reconocido por su voz potente y limpia y su participación en un sinfín de óperas, disfrutó cada momento de la grabación. "Se divirtió mucho. Estuve con él y con los productores, que estuvieron todos presentes. Lo pasó de maravilla", afirmó Seltzer. Éste es el segundo intento de los ’Simpson’ por acercarse a la ópera. La primera vez que la irreverente familia de Springfield tuvo algún contacto con este género fue en uno de los primeros capítulos, cuando Bart Simpson fue seleccionado para ingresar a la escuela de niños superdotados tras hacer trampas en uno de los exámenes de coeficiente intelectual. La grabación se suma a una vasta carrera llena de experiencias novedosas para este famoso tenor de la ópera, que ya cuenta además con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

viernes, 10 de agosto de 2007

cdrtfe - cdrtools Frontend

cdrtfe es una pequeña aplicacion libre y de código abierto para quemado de CD en Windows. Puede quemar discos de Datos (CD and DVD), Audio CDs, XCDs, (S)VCDs y DVD-Video. Aunque hay algunos sitios que no le dan mucho mérito, lo vengo probando desde varias versiones anteriores y el sistema es muy cómodo e intuitivo y viene mejorando mucho ;) cdrtfe es un frontend (Interfase gráfica) para las cdrtools de Jörg Schillings. (cdrecord, mkisofs, readcd, cdda2wav), Mode2CDMaker y VCDImager. Con VCDImager se pueden crear VideoCDs. Además, cdrtfe soporta las funciones básicas de Mode2CDMaker el cual posibilita crear CDs con casi un 13% mas de capacidad que la usual (Mode 2 Form 2: 738MB en los CD de 650 MB, 795 MB en los de 700 MB). Copyright (c) 2004-2007 Oliver Valencia Copyright (c) 2002-2004 Oliver Valencia, Oliver Kutsche cdrtfe es software libre (GNU General Public License). Requirimientos del Sistema * IBM compatible PC * Windows 9x/ME/2000/XP (Probado con Win95, Win98SE, Win2000, WinXP) * solo para Win9x/ME: Trabaja con ASPI Layer (ej. Adaptec ASPI 4.60) Programas/herramientas necesarias: * cdrtools (cdrecord.exe, mkisofs.exe; opcionales: cdda2wav.exe, readcd.exe) * cygwin1.dll * sh.exe (bajo Win9x para quemado "on the fly") Programas/herramientas opcionales:
  • Mode2CDMaker
  • Mode2/Form2 File Extractor (m2f2extract.exe), dat2file.exe, d2fgui.exe
  • rrenc/rrdec
  • VCDImager
  • madplay
  • lame
  • oggdec
  • oggenc
  • flac
  • cdrdao
Soporte cdrtfe 1.2: DVD ================= Es posible escribir DVDs de datos o Video DVDs con cdrtfe. Para esto es necesaria una version de cdrecord: - cdrecord 2.01.01a09 y mayores Esta versión viene incluída en el setup del cdrtfe (cdrtfe 1.2pre2 y mayores). Restricciones: ------------- * Multisession/Multiborder DVDs no son todavía posibles. Mas datos en el readme que viene en el download Download: cdrtfe 1.3pre2 Setup (3,06 Mb) Este archivo incluye cdrtfe, el código fuente, las herramientas necesarias adicionales (cdrtools, Mode2CDMaker, rrenc/rrdec, VCDImager, madplay, lame, oggdec, oggenc, flac, sh.exe, cygwin1.dll) y los programas para acceso XCD (dat2file, d2fgui, M2F2Extract). Página web en inglés: http://cdrtfe.sourceforge.net/cdrtfe/index_en.html

Strip Tease - Simpsons al Desnudo!!

Siguiendo los consejos de un amigo "http://thetrasher.com.ar", que dice que la única forma de que entre gente a la web es poner minas en bolas, cosa que por cierto tiene mucho de cierto, se ha decidido por decisión deliberada del consejo deliberante de netmdp empezar con el comienzo de la publicación de desnudos de gente en pelotas!!
N.A.: Valgan las redundancias
Y también vista la euforia que se ha desatado con la "Simpsonsmanía" (¿Se escribirá así?)... y además recién hoy voy a ir a ver al cine la película de Los Simpsons; un poco tarde, pero para no juntarme con la chusma y verla mas tranquilo... todo esto junto dió como resultado que hoy decidí comentarles este juego de desnudos de los Simpsons ofrecido por terra de España en la página de portalmix.com. Los gráficos o dibujos dejan bastante que desear pero las preguntas son entretenidas para los que nos creíamos que sabíamos todo de Los Simpsons. En esta imagen tienen los personajes disponibles para desnudar!!
Instrucciones de Juego
Para comenzar el juego aprieta en entrar. Una vez en el juego, te aparecerá una pregunta relacionada con el personaje de los Simpson que hayas elegido, y te dará cuatro opciones a elegir y solo una de ellas será la correcta. Si fallas la respuesta correcta podrás volverlo a intentar, dándole en volver, en la pantalla que aparezca cuando no aciertes la respuesta. A medida que vas acertando las respuestas el personaje seleccionado se ira sacando la ropa, hasta que las cinco preguntas y por fin lo veas desnudo. Si te has tragado siempre Los Simpson, no te será difícil conseguirlo, buena suerte. Para jugar pueden entrar en la página de portalmix: http://www.portalmix.com/juegos/honline_stripsimpsons.php
NetMdP No tiene ninguna relación con aquel sitio ni con el juego.

lunes, 6 de agosto de 2007

Brazaletes Hello Kitty para policías tailandeses que cometan faltas leves

Siguiendo el relleno con noticias que no sirven para nada, pero causan un poco de asombro les traigo esta noticia a mi modo de ver realmente estúpida: AGENCIAS
BANGKOK
Los aguerridos policías tailandeses de la Unidad de Supresión del Crimen que incurran en una falta leve ya no recibirán la reprimenda disciplinaria de rigor, sino que, a partir de esta semana, deberán llevar un brazalete rosa con un dibujo del gato Hello Kitty sentado sobre dos corazones. "Para algunos agentes la vieja reprimenda ya no funciona. La nueva iniciativa pretende provocar un sentimiento de culpa y conseguir que no se repita la infracción", ha explicado el director en funciones de ese departamento policial, Pongpat Chayaphan, según el diario Bangkok Post. Sobrellevar la vergüenza como hombres Deberán lucir el distintivo rosa aquellos agentes implicados en una pelea, los que falten al trabajo sin permiso, los que aparquen su vehículo en áreas prohibidas y los que sean objeto de reclamaciones durante el ejercicio de sus obligaciones. Los infractores tendrán además prohibido comentar el castigo con nadie y deberán sobrellevar la vergüenza como hombres, según Pongpat. La medida está basada en la famosa política de las ventanas rotas aplicada en Nueva York en las décadas de los 80 y de los 90, que pretendía reducir las faltas mayores persiguiendo con dureza las más pequeñas.
Un policía tailandés, con una mascarilla 'hello kitty'- AP

Ratrix Hero

Ratrix Hero es un proyecto basado en Matrix del que hasta el momento han surgido un corto y una película.

El corto es una fantástica animación realizada por dos personas durante 6 meses. Dura 7 minutos y está protagonizado por una rata. Los efectos no se quedan atrás, muy bueno. Pueden descargar el AVI en http://www.ratrixhero.com. en tres calidades y tamaños diferentes:

  • Grande: Formato Divx que ocupa 210 MB.
  • Mediano: Formato Divx que ocupa 108 MB.
  • Pequeño: Formato Divx que ocupa 41 MB.

También se puede ver en YouTube.

KAYDARA es el hermano mayor de Ratrix Hero

Es una película de duración media y será de aproximadamente 50 minutos. Actualmente está en una etapa de post-producción y comienza con los 6 minutos del corto animado The Ratrix Hero y transcurre en algún momento entre Matrix Reloaded y Revolutions. Los personajes son todos nuevos y se desarrollan en un plano paralelo al film original.

En la Web del proyecto están disponible el poster, su teaser y el trailer.

Saludos.

viernes, 3 de agosto de 2007

Agloco, Dinero por Navegar (Surf Money)

Sobre Agloco: Antes de comenzar quiero pedirle disculpas a John Chow por la envidia que le debo estar causando.... Espero que no se sienta amenazado con esta nota, pero es bien sabido que, como dice el dicho: "Siempre encuentra el que teje, un mejor tejedor" :P Aún no llego a los 21.000 referidos que comenta en esta nota pero ya vamos en camino, http://www.johnchow.com/21000-agloco-sign-ups/ y para que veas que no miento aqui pongo una captura de pantalla de mi cuenta en agloco: Si, si, ya sé que el tiene algunos mas que yo... pero eso es POR AHORA!! muy pronto la imagen anterior se verá así:
Viendo esta imagen veo que es impresionante el pulso que tengo con el mouse...
Volviendo al tema de Agloco, si querés formar parte de esta gigantezca red a la vez que te llenás de dinero!!! (Ya saqué 2 cuentas en 2 bancos porque uno solo no me alcanzó...:P ) inscribite en agloco como referido mío, ya que no perdés nada por hacerlo, dando click en la imagen o n este link: http://www.agloco.com/r/BBFD8730 En cuanto a la "guitarra"... Veo varios sitios que dicen agloco paga "así", agloco paga "asá", pero ¿cuanto paga agloco? y lo mas importante... ¿Cuando paga agloco? ¿Le pagaron a alguien? ya pasaron 2 meses ¿Alguien sabe? Deje sus comentarios please ;)

Simpsonice Me!! - Simpsonízame!!

Junto con la película de Los Simpsons, que ya es furor (seguramente porque aun no la ví :P), llegó Simpsonize Me!! o Simponízame, Un sitio donde subes tu foto y transforma tu imagen a como serías si vivieras en Springfield. Está muy bueno. Subís una foto tuya en lo posible con fondo borrado o fondo blanco y el sistema te convierte en springfiliano :P Un detalle a tener en cuenta es que la foto debe tener como mínimo de resolución 640 x 480 y en lo posible sobre un fondo neutro. Algunas fotos ni las reconoce el sistema, pero generalmente anda bien. Tambien influye el hecho de que se está conectando mucha gente y a veces hay que juntar un poco de paciencia y esperar un rato a que finalice. Luego de esto haces unos retoques como estilo de cabello o ropas que sueles llevar... etc. para darle el toque de los detalles que te caracterizan. Y ya está, ya sabes como serías en springfield y puedes bajar las fotos a tu PC o si estás registrado (El registro es gratuito a cambio de nada y muy rápido) puedes guardar los personajes creados para modificarlos mas adelante. Aquí estoy yo en pleno proceso de darme un poco de altura o hacerme petiso. Justo esta imagen me quedó en inglés, pero a la derecha se puede ver el menú con algunas opciones del sistema. Aquí me pueden ver exactamente como soy en realidad xD Y en esta última imagen pueden apreciar a mi amada esposa después que la simsonicé en su hábitat natural y en una de sus poses clásicas.... esperando a que yo termine de lavar los platos :P Saludos

jueves, 2 de agosto de 2007

Blanca Nieves - Chona

Con este parece que completamos los mix de Blanca Nieves... Los Tucanes De Tijuana - La Chona Y ariba yo mi apa y la chona... contare la historia de una famosa persona todos la conocen con el apodo de chona todos la conocen con el apodo de chona Su marido dice ya no se que hacer con ella diario va los bailes y se compra una botella diario va los bailes y se compra una botella Se arranca la banda con la primera cancion y la chona luego luego busca bailador y la chona luego luego busca bailador La gente la mira y le empieza grita bravo bravo chona nadie te puede igualar bravo bravo chona nadie te puede igualar Y la chona se mueve, y la gente le grita no hay mejor que la chona, para la quebradita Y la chona se mueve,al ritmo que le tocen ella baila de todo, nunca pierde su trote "y gozamelo digamos" contare la historia de una famosa persona todos la conocen con el apodo de chona todos la conocen con el apodo de chona Su marido dice ya no se que hacer con ella diario va los bailes y se compra una botella diario va los bailes y se compra una botella Se arranca la banda con la primera cancion y la chona luego luego busca bailador y la chona luego luego busca bailador La gente la mira y le empieza grita bravo bravo chona nadie te puede igualar bravo bravo chona nadie te puede igualar Y la chona se mueve, y la gente le grita no hay mejor que la chona, para la quebradita Y la chona se mueve,al ritmo que le tocen ella baila de todo, nunca pierde su trote "ritmo y sabor los tucanes de tijuana" Y la chona se mueve, y la gente le grita no hay mejor que la chona, para la quebradita Y la chona se mueve,al ritmo que le tocen ella baila de todo, nunca pierde su trote

Blanca Nieves La Sabrosura

Bueno, como no podía ser de otra manera en NetMdP, aquí tenemos otro temita cumbiero de Blanca Nieves. La Sabrosura. Mientras en otros Blogs publican minas en bolas... en NetMdP nos deleitamos con Blanca Nieves... Dedicado a mi amigo bloguero thetrasher (El tema y el comentario... xD )

Blanca Nieves y El Tao Tao

Otro viejito traído de NetMdP... Que buen video. Un trabajo de edición excelente. Hacía rato que no veía a Blanca ni a los enanos, aunque el que hizo la edición debe estar re-podrido de blancanieves xD... No dejen de verlo, es muy pegajoso...

Oye morenita te invito a bailar el tao, tao el baile que ahora esta de moda El tao, se baila así arrinconao, apretujao El Tao, tao Oye morenita te invito a bailar el tao, tao el baile que ahora esta de moda El tao, se baila así arrinconao, apretujao El Tao, tao

Pecos Bill - Luis Aguilé

Pecos Bill es la figura mitica mas representativa de la figura del Vaquero Americano.

Se dice que vivió cerca de la frontera con México. Desde la creación de la leyenda, se ha visto idealizado como el mejor vaquero del oeste de los Estados Unidos. Cuenta la leyenda que yendo en una diligencia a muy corta edad, se cayó de la misma, fue encontrado por una familia de Coyotes cerca del llamado Río Pecos, creció y montado en su caballo hasta un tornado aullentó, así como se le atribuye que durante un periodo de sequía llevó lluvia desde California hasta Texas, formando con esto, el Golfo de México.

En el Año de 1962, en la película Ritmo y Melodía de los Estudios Disney, se le brindó un corto animado, en el que Roy Rogers interpreta la famosa canción que relata la vida de este vaquero. Extraído de http://es.wikipedia.org/wiki/Pecos_Bill

Pecos Bill Pecos Bill fue un superhombre en todo Texas, y por más que se hable de él no es presumir. Era el vaquero más temible y más terrible y más valiente, ese era el famoso Pecos Bill. Ay, ay, ay, ay! lo digo yo: fue el vaquero mas auténtico que existió! Desde chico fue un vaquero muy valiente. A los siete años un búfalo mató. Y como eso lo entretuvo lo tomó por pasatiempo y sin búfalos a Texas la dejó. Una vez que hubo sequía en todo Texas y la lluvia en mucho tiempo no cayó, estando Pecos sin trabajo fue por lluvia y tanta trajo que hasta a Méjico su Golfo le formo. Unos indios merodeaban Texas City y eso a Pecos para naaada le gustó. Con su revolver desde un árbol, mientras se estaba afeitando, a dos mil quinientos de ellos liquidó. Pecos Bill perdió la huella en el desierto, se moría de sed y lo abrasaba el sol. Y cuando estaba medio muerto hizo un tajo en el desierto y allí mismo el río Bravo construyó. Ay, ay, ay, ay, ay, ay... lo digo yo: fue el vaquero más auténtico que existió!

Luis Aguilé - Pinocho

Luis Aguilé: Luis Aguilé Luis María Aguilera nació en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), aunque reside en España desde hace ya muchos años y está casado con una española. Su primer contrato como profesional lo consiguió a los quince años en una sala de fiestas de Buenos Aires: la "Maison Doré". Su primer disco, grabado con Odeón argentina en 1956, contenía : El preso número nueve y Tu recuerdo y yo, dos canciones rancheras mejicanas a las que siguieron: Pancho López, Llueve, ¡Ay Chabela!, La pachanga, Luna Azul, Linda nena, Claro de Luna, La dulce vida, Regresa a mí, etc. Su primer contacto con el público español lo tuvo en Barcelona, donde intervino en un "Festival para la juventud" en el Palacio Municipal de Deportes, organizado por Odeón con la colaboración del popular locutor radiofónico Arribas Castro. En aquel festival actuó junto al Dúo Dinámico, José Guardiola y Gelu, entre otros. En el verano de 1963, lograba un gran impacto con Dile, una canción introducida por él en nuestro mercado discófilo. Después, y gracias a la televisión, en programas estelares como "Amigos del lunes" y "Gran parada", alcanzó buenos puestos de ventas con canciones como: Marina, Mira que luna, Dame Felicidad, Santa Margarita, Fanny, Ciudad solitaria, Verde verde, No leas mi carta, etc. Más tarde se dedicó a otro tipo de canción más comercial como son los "temas veraniegos": La chatunga, Miguel e Isabel, El frescales, El tío Calambres, La banda, Es el sol español, etc. Su canción más popular fue: Cuando salí de Cuba, a la que siguió sin duda alguna: Ven a mi casa esta Navidad. También ha sido productor independiente, creando su propio sello en 1968, así como presentador de televisión en los programas "Llegada internacional" y "El hotel de las mil y una estrellas". En 1972 estrenó la comedia musical "Una gran noche", y en los 80 fue asesor musical del popular programa de TVE "1, 2, 3 responda otra vez". Su más reciente trabajo: "MIS HEROES" incluye un medley de sus primeros discos de oro: "Blue Moon", "Marina", "Venus", etc. También temas nuevos como "Mis Héroes", "Con una guitarra", etc.
Fuente: paradivertirse.com
PINOCHO Hasta el viejo hospital de los muñecos llego el pobre pinocho malherido, un cruel espantapajaros bandido lo sorprendio durmiendo y lo ataco Llego con su nariz hecha pedazos una pierna en tres partes astillada una lesion interna y delicada y el medico de gurdia lo atendio A un viejo cirujano llamaron con urgencia y con su vieja ciencia pronto lo remendo, pero dijo a los otros muñecos internados todo esto sera en vano, le falta el corazon El caso es que pinocho estaba grave en si de su desmayo no volvia y el viejo cirujano no sabia a quien pedir prestado un corazon, Entonces llego el hada protectora y viendo que pinocho se moria le puso un corazon de fantasia y pinocho sonriendo desperto Pinocho, pinocho hay pobre pinocho Entonces llego el hada protectora y viendo que pinocho se moria le puso un corazon de fantasia y pinocho sonriendo desperto y pinocho sonriendo desperto.

Evolución del Baile

Mas conocido como Evolution of Dance.

Muy bueno. Se mata bailando el chango. Muestra de un solo pantallazo todos los bailes mas conocidos del siglo 20 hasta llegar a nuestra época. (Al menos eso creo)

Al momento que lo publiqué en el viejo NetMdP, estaba como el video mas visto de youtube con 47,052,725 visitas!! Increíble.

El baile del esqueleto

Este Video del El baile del esqueleto, como otros que voy a estar publicando los estoy trayendo del viejo NetMdP. Y aunque algunos son viejos, estan muy buenos y vale la pena volver a verlos. Si no lo viste, que estás esperando???
Video muy gracioso. Un esqueleto marioneta muy bien manejada bailando y pidiendo una limosnita a su público. Realmente dan ganas de tirarle una moneda Money mouth